The Hole 2

El jueves 27 fue la noche de los teatros y como no podía ser de otra manera compramos entradas y fuimos a ver The Hole 2.
Ninguno de los dos, ni los amigos que vieron con nosotros, habíamos visto The Hole pero qué más daba! La idea era disfrutar.

Nos encontramos con un espectáculo del tipo «revista», aunque tirando más a «neo-burlesque», con un hilo argumental basado en, no podía ser de otra manera, el amor…
Dos horas y media donde se van sucediendo un sinfín de personajes que nos muestran sus habilidades acrobáticas, musicales, artísticas, interpretativas e incluso algunos nos mostraron unos grandes atributos ;).
Fernando Gil, el suplente por antonomasia, es la segunda vez que en menos de un mes, Marcello y yo nos lo encontramos de suplente, se le olvidó el texto…gajes del oficio, cosas del directo…Fernando van dos de dos, tío que has hecho de Enrique VIII con nuestro amigo Shakespeare!!! Después de eso una revista es pan comido!

Pero dejando fuera las exigencias, es un espectáculo con el que podrás disfrutar, reír, emocionarte e irte a casa con miles de sensaciones gratificantes que no esperabas tener cuando sonó el despertador por la mañana y dijiste…tengo que ir a trabajar… 🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s