Los miércoles no existen en el Lara

La segunda parte de mi cumpleaños después de ir al restaurante Oribú era sorpresa y como no podía ser de otra manera, Marcello sacó entradas y acabamos en el teatro Lara, jeje, acierto seguro 🙂 🙂

«Los miércoles no existen» es una bocanada de aire fresco y divertido, teatro moderno con 6 actores cada uno con su historia, siempre con el amor y el desamor de fondo, que muestra las consecuencias de las decisiones que tomamos.
Los actores interpretan escenas bajando al patio de butacas y consiguen transmitir esa sensación de «éxtasis» que te produce estar sumergido en el personaje, saboreando y sintiendo a través de el, un cúmulo de sensaciones vividas o no. Escenas, que me hicieron sentir una envidia sana, o de la mala, cuando ves que el trabajo de los actores pueda ser capaz de revolver el interior de tus emociones con solo oírles o verles.

El teatro Lara también ayudó a crear el ambiente necesario para querer correr hacia el escenario y ser tú el protagonista. Un teatro elegante, clásico y con la perfecta combinación del oro y grana, cual traje de luces.
Para terminar, tuvimos las suerte de encontrarnos en la entrada del teatro una exposición de fotografías de Sergio Parra, protagonizadas por distintos actores españoles, que reflejaban de una manera muy delicada la belleza del Lara.

Así pues si queréis disfrutar de una obra divertida y moderna en un teatro de los de antes, acercaros a ver los miércoles no existen.
PD: en julio ya contaré la sorpresa de Marcello pero visto el resultado de la primera, la siguiente con anhelo la espero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s