Imagen

Arabia, un viejo amigo

Últimamente los jueves se han convertido en uno de nuestros días favoritos de la semana para disfrutar de la oferta de restaurantes, así que el último jueves intenté a sorprender a Marcello y llevarle a un viejo amigo, el Arabia.

Es un restaurante árabe que lleva bastante tiempo en pleno barrio de Justicia y que casi pasa desapercibido si paseas por la calle Piamonte, pero si te animas a entrar disfrutarás de unos platos de calidad y baratos, ya sabéis, nuestra filosofía.
Perderse la pastela sería un pecado, podría afirmar que es el plato estrella, podéis acompañarla de unos pepinos con yogurt, falafel relleno de cilantro y cebolla y por supuesto cualquier tipo de cuscus u otros guisos. Riégalo con cualquier té y disfruta de un ambiente tranquilo y con un buen servicio.

Un comentario en “Arabia, un viejo amigo

  1. Gran recomendación, ¡me encanta el Arabia! Buena comida, precios asequible, decoración pintoresca, muy buen ambiente… no se puede pedir más. En mi caso, le tengo especial cariño a este sitio porque fue el restaurante que eligió mi maridín en nuestro primera cita oficial. A la vista está que la cosa fue bien, así que solo me puedo unir a vuestra recomendación.

    Solo añadiré que, si se reserva con antelación, se puede comer o cenar sentados en el suelo, en unas mesas bajas rodeadas de alfombras y cojines que convierten la ocasión en toda una experiencia al más puro estilo «beduinos del desierto».

    Enhorabuena por el blog, chicos, está genial! Seguid así 🙂 Un beso desde Suiza

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s