Imagen

La Pituxa, con aires del Bierzo

Los domingos siempre son buenos para disfrutar de un aperitivo en algún bar de Madrid. Con nuestro afán de descubrir nuevos sitios, caímos en la cuenta de que Arancha se había embarcado en la aventura de abrir un bar en plena Latina, La Pituxa, opción? Ir sin más.

Al llegar encontramos a Arancha detrás de la barra esmerada en atender bien a los clientes, mientras esperábamos, observamos el local casi a estrenar, decorado por la propietaria y sobre todo acogedor, con el tamaño justo para degustar tranquilamente de la oferta de vinos y ricas viandas principalmente de la zona del Bierzo.

Nos dejamos aconsejar por Arancha y nos decantamos por el vino tinto Pyjama, una rica cecina y quesos de la zona. Sin duda fue una buena recomendación y disfrutamos de un buen aperitivo y en muy buena compañía.

Otra de las opciones que ofrece La Pituxa es la posibilidad de deleitar a amigos por el día de su cumpleaños, como fue nuestro caso, regalando una rica cesta con todos los productos del Bierzo.

Os animamos a visitar la Pituxa, degustar productos de calidad, a buen precio y en un ambiente tranquilo, que estando en la Latina, ya tiene mérito!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s