Imagen

Las Criadas, Clara y Solange

Seguimos indagando en la Dolce Vita Madrileña, y esta semana os presentamos la adaptación de Tito Burguillo de Las Criadas de Jean Genet. Este grupo, Kara_BE Teatro, nos trae una historia desgarradora de dos hermanas criadas, donde el amor y el odio, la realidad y la ficción se mezclan constantemente.

Tres son los actores, José R.Sánchez, Sergio Moyano y Jose Blanco, que conducen esta obra con una maestría que pone de manifiesto la entrega de los que desean abrirse un hueco en el mundo del teatro profesional. Y a mí juicio no les faltan ni tablas, ni dotes, para interpretar una obra como las Criadas, la cual está llena de intensidad, de altos y bajos en los personajes, y con un texto complejo y denso, y todo eso a pie del público…hay que echarle bemoles!

Sin duda estos actores han sabido con una gran profesionalidad, interpretar esta obra e interpretarla bien, llevando al público a sentir toda esa locura de sensaciones que constantemente muestran Clara y Solange.

Os invitamos a que vayáis a ver esta obra si queréis descubrir nuevos talentos, lejos de las celebridades y reputaciones consagradas, porque no olvidemos que el mejor apoyo para un actor es ver las butacas llenas y ver como su obra se prorroga, porque donde hay calidad…hay éxito!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s