Últimamente tenemos un poco parado el blog intentando buscar un sitio digno de publicar para que nuestros lectores disfruten. Sin embargo, me vais a permitir una licencia y proponeros otra cosa…
A pesar de que estamos a 28 de Octubre y el otoño parece que no llega, hay un plan que os invito a hacer, salid a pasear por Madrid, nada especial, pero en vuestras manos está que así sea…¿cómo? paseando por Madrid, quizás de la mano de alguien especial para vosotros, parando en un semáforo y leyendo frases que os podéis encontrar como, » Fuimos a hacer el amor y parece que volvimos de la guerra»…Disfrutando de las cosas sencillas, como dejar que el sol os de en la cara sentados en un banco… en un banco de Madrid…
Y para que os hagáis una idea de lo que os quiero decir, os dejo un video para que con alguien especial, amigos, hermanos e incluso solos, disfrutéis de este Madrid, Dolce Madrid.
Y de nuevo os pido me dejéis una nueva licencia personal y decirle a Marcello que quiero recorrer cada una de estas frases contigo y seguir celebrando aniversarios otoñales, veraniegos e invernales porque no hay mejor plan que comerte a versos 🙂