Imagen

En Triciclo por Huertas

En esta época, las comidas y cenas son la excusa perfecta para quedar con los de siempre o con aquellos con los que hace tiempo que no ves. Además en Navidad también queremos innovar o ir a algún sitio que se salga de la rutina. Si queréis dejar a un lado el bullicio de las calles más céntricas y daros un homenaje, os tenéis que pasar por Triciclo.
Entre Huertas y Antón Martín, el restaurante reúne todo el bullicio del que su calle carece, con una carta original donde puedes degustar sus platos en tres modalidades, raciones, medias y tercios. Al principio los platos te dejan frío ya que son tan variados y diferentes que no sabes muy bien que elegir, pero hay que arriesgarse y pedir y disfrutar de los nuevos sabores que ofrecen sus cocineros.
Para los más acomodados os recomendamos que reservéis si queréis sentaros en su salón y para los arriesgados un picoteo en su barra, podéis probar, porque el Triciclo está en auge y el restaurante se llena de gente que disfruta de buena comida y sobre todo, de la Dolce Vita madrileña.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s