La taberna errante. Comida casera en La Latina

A todos nos aborrece estar con los amigos por La Latina y tener que aguantar a los pesados relaciones públicas de los bares y restaurantes de la zona.

Como norma general, nunca entréis a uno de esos, si necesitan comerciales es porque tienen un producto que no se vende por si sólo.

Pero aún existe un reducto de buena cocina, decoración original y esmerado trato al cliente, eso sí, no está en el corazón de La Latina o en La Cava Baja, tenemos que caminar un poquito más. Ese sitio se llama «La taberna errante», se encuentra en la calle carrera de san francisco, 8.

A destacar del lugar, los platos de nuestras abuelas (¡de duralex y todo!) y la buena selección de vinos en la carta (Finca de Resalso, La vendimia…) que se salen de los tópicos y clásicos de muchos restaurantes (Protos, Ramón Bilbao, Marqués de Cáceres, etc). Dejamos para otra ocasión un post acerca de vinos de las tres «B’s» que se salen de los tópicos y clásicos.

La comida fue excelente, toda casera. Destacaría las berenjenas con miel y la carne con salsa de tomate, todas preparadas por la joven dueña y chef del local, como colofón final…postres caseros 100% (parece mentira pero en Madrid cada vez es más complicado encontrar tartas hechas en el horno).

El precio, otra muestra de que lo bueno no tiene porque ser caro, ya que salimos a 15€ por cabeza, con postres y propina incluidos.

En definitiva, un restaurante al que vamos a volver y que os recomendamos desde este blog.

Anita y Marcello.

2 comentarios en “La taberna errante. Comida casera en La Latina

  1. jopi dijo:

    Gracias,por vuestra crítica tan poco crítica y por lo bien que expresáis la manera de hacer las cosas que nosotras tenemos, por entendernos tan bien y que por oír cosas así merece la pena continuar y no cambiar el rumbo.
    P.d:hemos cambiado todos lo vinos,muuuy recomendables

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s